Price se impone en la segunda etapa de motos

El piloto australiano de KTM se impuso en el tramo entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo. Price tomó el liderato de la clasificación general por tan solo dos segundos.
DAKAR 2016

El piloto australiano tomó el mando de la general tras imponerse en la segunda etapa. Foto: Internet

El australiano Toby Price (KTM), uno de los aspirantes al título, se impuso este lunes en la segunda etapa en motos del Rally Dakar 2016 entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo, en Argentina, y asumió el comando de la clasificación general.

Price se adjudicó la etapa con un tiempo de 3 horas, 46 minutos 24 segundos superando al portugués Ruben Faria (Husqvarna), segundo a 20 segundos, y al eslovaco Stefan Svitko (KTM), tercero a 1:28 minutos.



Con la victoria, el australiano, que había finalizado en la decimosexta casilla el sábado en el prólogo, tomó el mando de la general y apenas supera por 2 segundos al español Joan Barreda Bort, otro de los candidatos a la victoria final y que en la jornada finalizó a 3:22.

La especial de la segunda etapa se recortó en 100 kilómetros (354 contra los 450 originales) la noche del domingo por la organización debido a las adversas condiciones meteorológicas en el centro de Argentina, que obligaron a la cancelación de la primera etapa.

Fuente: diez.bo