Saddan Méndez presentó su videoclip “My name is Party”

El cantante Saddan Méndez presentó el videoclip “My name is Party”, que fue grabado en distintas locaciones y atractivos turísticos, mostrando los lugares más tropicales de nuestra ciudad. Se trata de un ritmo electro mambo, fusinado con batucada.

La letra y música es autoría del cantante y el video contó con la participación de destacadas modelos de nuestro medios entre ellas Andrea Barrancos, la actriz Romy Paz Arteaga y Melissa Assaf , competidora del reality Calle 7.



“En este video clip veo realizado un sueño de hace más de dos años, entregar a mis “Babys Fanáticas” y a mi público querido, un tema inédito en la letra y música. Es un ritmo electro mambo fusionado con batucada, que espero se convierta en un Hit próximamente”.

“My name is Party”, es resultado de un intenso trabajo de dos meses, estando la producción musical a cargo de DJ KeeG, la producción general bajo la dirección de Rolando Rodríguez; la fotografía de Wilfredo Gutiérrez y Diseño y Arte de Booster Music.

El video contó con la participación de un grupo de baile de jóvenes talentos dirigidos por el coreógrafo Alexis Salgado, de la escuela de danza “Flow Danz”. Entre los patrocinadores de este trabajo están: Paceña, Urban King, Karen y Lucero y el Balneario Mora Grande.