Samsung cancela finalmente el Galaxy S7 edge+

Samsung Galaxy S6 edge 2 Samsung cancela finalmente el Galaxy S7 edge+

En pocos días y en el marco del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona Samsung presentará de forma oficial su nuevo Galaxy S7. Desde hace ya varios meses teníamos constancia de que la compañía surcoreana presentaría varias versiones diferentes de este terminal. Se daba por hecho que al igual que sucedió con el Galaxy S6, veríamos una versión normal y una edge con pantalla de 5,1 pulgadas y un Galaxy S7 edge+ con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Sin embargo y teniendo en cuenta los últimos rumores Samsung podría haber cancelado el lanzamiento de este dispositivo, quedándose únicamente con dos versiones, el Galaxy S7 con pantalla sin curvas y de un tamaño de 5,1 pulgadas. Además también llegaría al mercado el Galaxy S7 edge con pantalla curvada y de 5,5 pulgadas.



Esta decisión tomada por Samsung parece que tiene mucho que ver con no hacerse a sí misma la competencia y es que tener en el mercado dos dispositivos prácticamente idénticos y con el mismo tamaño de pantalla es más un problema que un beneficio. Únicamente se diferenciaban en las curvas de la pantalla, que sedujeron a muchos usuarios, pero que parece que no han servido para mantenerle vivo en el mercado.

Sinceramente no comprendo demasiado bien la decisión y es que todo aquel que no quiera tener un smartphone con una pantalla de grandes dimensiones, se verá obligado a tener el Galaxy S7 sin la pantalla curvada. En el caso de que queramos tener curvas en la pantalla de nuestro terminal deberemos de irnos a una pantalla de 5,5 pulgadas.

De momento como ya hemos dicho no es más que un rumor, que eso sí ha salido publicado en algunos de los medios de comunicación más cercanos a Samsung., así que lo mejor será esperar al MWC en el que por fin podremos ver de forma oficial el nuevo Galaxy S7 y saber en cuantas versiones llegará al mercado.

¿Crees que finalmente no veremos en el mercado más que dos versiones del Samsung Galaxy S7?.

Fuente: actualidadgadget.com