Samsung llena de lujo sus Gear S2 Classic con modelos exclusivos

En el marco del CES 2016, celebrado en Las Vegas, Samsung renovó la forma de ver la hora con dos nuevos modelos su reloj inteligente, el Gear S2 Classic, con oro y hasta platino. Con ello, la marca coreana pretende competir en el mercado con productos de lujo.


CARACTERÍSTICAS

Los nuevos Gear S2 Classic vienen en dos versiones: el primero de color rosa oro el cual tendrá aproximadamente 18 kilates, y también la versión platino. Otras funciones que incluirá el dispositivo es que ofrecerán la aplicación Samsung Pay, que estará disponible a principios del 2016 en Estados Unidos.



Además de ello, se le unen las características ya conocidas del reloj inteligente, como pantalla circular de 1.2 pulgadas, resolución de 360 por 360 píxeles, un procesador Exynos 3250 de doble núcleo a 1 GHz, y 512 MB en RAM, memoria interna de 4 GB, conectividad Bluetooth 4.1 y NFC, batería de 300 mAh que dura 3 días, carga inalámbrica y es sumergible en el agua.

Lo que resalta es que estos dos modelos, tanto el rosa oro como el platino, serán compatibles con iOS de Apple, lo que genera más expansión en el mercado. Esta característica es algo que Apple Watch aún no realizan.

LANZAMIENTO Y PRECIO

El nuevo Gear S2 Classic estará disponible a partir de febrero, según lo anunciado en el CES 2016. Hasta el momento se desconoce el precio. Sólo se adelantó que el reloj de color rosa oro vendrá con una correa de cuero de color marfil, mientras que el platino con una correa negra de cuero.


NO DEJES DE LEER:

CES 2016: Samsung sorprende al mundo con lavadora para olvidadizos

CES 2016: así escucharás música con tu dedo usando Samsung TipTalk


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+


Fuente: peru.com