Siete bajas en Blooming para el duelo ante ‘Wilster’

Hugo Bargas, Nicolás Di Biase, Pablo Salinas, José Luis Chávez, Anibal Rotundo, Facundo Talín y Lorgio Álvarez trabajan en la parte física. El resto del plantel ya está en Cochabamba.
LIGA

Pablo Salinas y Hugo Bargas será dos de las siete ausencias que sufrirá Blooming ante Wilstermann. Foto: Clovis de la Jaille

Hugo Bargas, Nicolás Di Biase, Pablo Salinas, José Luis Chávez, Anibal Rotundo, Facundo Talín y Lorgio Álvarez son los jugadores que no serán tomados en cuenta en Blooming  para el partido de esta noche (20:00), ante Wilstermann en la ciudad de Cochabamba por la segunda fecha del torneo Clausura. 

Los siete futbolistas se quedaron en las instalaciones de la sede para trabajar en la parte física, en el caso de Bargas, Di Biase y Salinas salieron golpeados en la victoria obtenida sobre The Strongest. Mientras que la situación de los tres refuerzos es que aún no cuentan con el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), por lo que deben esperar para debutar con la casaca celeste. 



El resto del plantel ya se encuentra en el valle, donde la premisa para los dirigidos por Hernán Boyero es sacar las tres unidades o en peor de los casos rescatar un punto. La academia celeste que comenzó con pie derecho el certamen busca instalarse en los primeros lugares de la competencia. 

Promoción para la captaciónde de socios 

Blooming lanza todas las comodidades para que sus hinchas puedan asociarse. El departamento de marketin ofrece a los seguidores que no puedan dirigirse hasta la oficinas del club, organizarce en familia o amigos para solicitar un funcionario de la institución y pueda ir hasta donde se encuentre para asociarlo. 

 

Fuente: diez.bo