Sport Boys sigue sumando el apoyo de empresas

El campeón boliviano presentó a sus dos nuevos auspiciadores para este campeonato. El presidente del club fue el encargado de dar el anuncio a pocas del partido el Toro.
LIGA

La dirigencia presentó a los nuevos auspiciadores del conjunto warneño. Foto: Julio César Loazada

La dirigencia del club Sport Boys concretó dos sponsor más para esta campaña. Se trata de la empresa cervecera Real y también de las gingantografías Mahs, que se sumaron al proyecto del actual campeón del fútbol boliviano para este año. Carlos Romero, presidente del club, fue el encargado de presentar a los nuevos auspiciadores del equipo warneño.

“Estoy tomando (cerveza) un producto campeón al igual que Sport Boys”, fueron las palabras del Ministro de Gobierno- entre risas- al momento de presentar a los nuevo sponsor de su equipo, que en su primera gestión al mando concretó el apoyo de 15 empresas.



El contrato que liga a estas instituciones con el club del norte cruceño es por un año y la dirigencia afirmó que de conseguir los resultados esperados podría prolongarse. Sport Boys disputará su primer partido como local este jueves en el estadio Samuel Vaca de Warnes frente a Nacional Potosí (15:00).

Fuente: diez.bo