The Strongest contará con sus refuerzos para el debut

El lateral boliviano Diego Bejarano y el zaguero uruguayo Luis Maldonado ya están habilitados para el duelo de este domingo ante Blooming en La Paz.
LIGA

El Tigre recibirá en la primera fecha a Blooming. Foto. Internet

El lateral boliviano Diego Bejarano y el zaguero uruguayo Luis Maldonado ya están habilitados para el duelo de este domingo ante Blooming en La Paz.

El estratega paraguayo del The Strongest, Pablo Caballero podrá contar con todos sus refuerzos para el debut del domingo ante Blooming, ya que el jueves por la noche llegaron los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) al club para habilitarlos según indica el reglamento, informó Carlos Pino, encargado de prensa del club.



  La principal preocupación de Caballero en los últimos días fue que no llegaban los CTI del lateral boliviano Diego Bejarano y del zaguero uruguayo Luis Maldonado, ambos titulares inamovibles en los entrenamientos de pretemporada.

  Según reglamento de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), los jugadores deben habilitarse con todos sus papeles con un máximo de 48 horas de anticipación previo a un partido, mientras el libro de pases esté abierto, de manera que el Tigre tenía hasta el viernes para presentar la documentación correspondiente si quería habilitar a ambos jugadores para el choque del domingo.

  Ahora, tanto Bejarano como Maldonado podrán ser parte del onceno titular que debute el domingo en la primera fecha del torneo criollo, desde las 19:30 contra Blooming en La Paz.

 

Fuente: diez.bo