Tigo y Viva evitan referirse a declaraciones de Evo, un analista ve incitación al monopolio

El presidente Evo Morales manifestó la noche del domingo que las personas que usan los servicios de las telefónicas Tigo o Viva son antipatriotas.Tigo y Viva evitan referirse a declaraciones de Evo, un analista ve incitación al monopolio

La Paz, 25 de enero (ANF).- Luego de que el presidente Evo Morales señalara que quienes usan los servicios de las telefónicas Tigo y Viva son antipatriotas, las dos firmas optaron por no responder a ese comentario y se limitaron a indicar que la respetan, aunque para el exsuperintendente de Empresas, Rolando Morales, esas declaraciones alientan a un monopolio a favor de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).
Las opiniones son personales y, como todos los actos, respetamos las opiniones de cada persona, esa es la política que tiene Tigo. No tenemos absolutamente nada que declarar, informó a ANF la gerente de Comunicación de Tigo, Nadia Eid, consultada sobre las declaraciones del jefe de Estado.
Por su parte, la telefónica Viva, a través de un comunicado, señaló que no comentará las declaraciones del presidente y afirmó que respeta la investidura del primer mandatario.

Fuente: noticiasfides.com