Xiaomi Redmi Note 3 contará con una variante en su hardware

Xiaomi Redmi Note 3 830x490 Xiaomi Redmi Note 3 contará con una variante en su hardwareEsta semana hemos conocido un nuevo terminal de Xiaomi, el Xiaomi Redmi 3, un terminal enfocado a mercados de precios bajos, pero este no es el único terminal que Xiaomi tiene entre manos. Hace unas horas hemos conocido la noticia de que un terminal ya conocido por todos nosotros, el Xiaomi Redmi Note 3 tendrá una variante de hardware nueva que seguramente hará que muchos usuarios consideren el comprar otras opciones.

El Xiaomi Redmi Note 3 es un gran terminal que tenía además un precio razonable, unos 151 dólares, un precio que muchos veían con buenos ojos para un terminal con pantalla de 5,5″ y más de 2 Gb de ram con una batería de 4.050 mAh. Ahora parece ser que Xiaomi lanzará una variante de este terminal con un cambio de hardware muy sustancioso, algo que a más de uno sorprenderá.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 3 tendrá el Snapdragon 820 del Mi5

Al parecer el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 tendrá un procesador Snapdragon 820 en esta variante sustituyendo al Helio X10 de Mediatek. Este cambio no representará un cambio sustancial en el precio del Xiaomi Redmi Note 3 que seguirá estando por debajo de los 200 dólares.



Muchos afirman que este terminal es también conocido de manera interna como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, algo que no descartamos pero aún así todo apunta a que será una opción más dentro de la ficha de venta del Xiaomi Redmi Note 3. En cualquier caso parece que el procesador Snapdragon 820 está en el punto de mira de Xiaomi y desde luego que ni el Xiaomi Redmi Note 3 ni el propio Xiaomi Mi5 serán los únicos smartphones con este procesador. Ahora bien, si tenemos en cuenta la información de Qualcomm, a mi las cuentas me indican que serán más de seis los smartphones que tendrán este nuevo procesador ¿o tal vez alguno no lo tendrá? ¿vosotros qué pensáis?

Fuente: actualidadgadget.com