¿Quién dice que las mujeres no debemos dar el primer paso?
El experto en dating, Matthew Hussey, nos enseña cómo hacer para tomar la iniciativa y hacerle creer a ellos que fue cosa de dos.
1. MÍRALO DOS VECES
Un chico no se te va a lanzar solamente con que mires hacia donde él está. Necesitas hacer contacto visual más de una vez. Sólo así se sentirá seguro y dará el paso.
Los hombres no se arriesgan a acercarse a una mujer que creen que les va a dar un rotundo “no gracias”. En cambio, si notan que hay interés, es otra historia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
2. USA INFORMACIÓN OBVIA
Por ejemplo, si a tu lado hay un galán y el día es de lo más horrible, puedes decir “qué frío hace”, aunque es evidente, pero su cerebro le va a decir que está bien si se dirige a ti.
O si es en un bar y escuchas que empieza una canción, puedes mencionar: “¡Me encanta!”, y así le darás luz verde para acercarse. Te lo agradecerá.
3. LAS PALABRAS MÁGICAS
Acércate a cualquier chico y pregúntale si le puedes pedir su opinión en algo. Eso los hace sentirse importantes. Sigue con un “es que mis amigas y yo queremos ir a un buen lugar por aquí, ¿conoces alguno?”.
Cuando ya estén hablando sobre sitios cool, ni se percatará de que tú tomaste la iniciativa.
4. HAZLE UN CUMPLIDO ESPONTÁNEO
¿Te encantaron sus zapatos? ¿Viste que está leyendo un libro que tú amaste? ¡Dile! Los chicos no están acostumbrados a que les hagamos cumplidos de la nada.
En lugar de decirle lo lindo que es, indícale que el libro que está leyendo te fascina. Y así es como se inicia una conversación de la nada.