Detienen dos supuestas narcotráficantes y un mini-laboratorio de cocaína en Cotoca

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1602200720.mp4]

Operativos antidroga permitió detener a dos mujeres y hallar un mini-laboratorio, en dos poblaciones aledañas a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) allanaron un inmueble en la población de Cotoca. La información recogida en el lugar permitió realizar otro operativo en el kms 9 de la Doble Vía La Guardia. En dicho inmueble se aprehendió a dos mujeres y se incautó un tanque de combustible que estaba siendo acondicionado para ocultar droga.



Además se secuestró objetos que se utilizan en laboratorio de cristalización de cocaína. Autoridades de narcóticos indicaron que el caso será presentado en las siguientes toda vez que están en proceso de investigación. Entre tanto los vecinos indicaron que al domicilio llegan muchos vehículos pero la gente no tiene amistad con ninguna persona del lugar. Agentes antidroga quedaron en el lugar custodiando la casa. Se cree que en la vivienda desde hace bastante tiempo venía funcionando un minilaboratorio que estaba dedicada a sacar droga hastas la fronteras en motorizados utilizandolo como macacos.

Fuente: Red Uno, El Mundo