Alejandro Sanz cautivó en Viña del Mar

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201602251914.mp4]El cantante español Alejandro Sanz conquistó anoche, en la tercera jornada del Festival Internacional de Viña del Mar, al publico presente. El artista ingresó al escenario principal de la Quinta Vergara como un asistente más. En el camino, las fanáticas lo besaron y agarraron tanto que casi lo «aplastan».

El interprete interpretó temas como “Quisiera ser el aire”, “La música no se toca”, y un mix de éxitos entre los cuales destacaron: “Amiga mía”, “Mi soledad y yo”, “Y si fuera ella”.

Durante su presentación, Sanz invitó a cantar junto a él a su compatriota Ana Torroja, quien se presentó el pasado martes en el Festival y participa como jurado del mismo, y a la mexicana Paty Cantú.



Un punto curioso de la presentación fue cuando subió al escenario, para acompañarlo, la cantante chilena Javiera Mena, con quien cantó “Corazón partío”. La misma se mostró nerviosa, desafinada y dejó en evidencia que no se sabía la letra de la canción.

Luego de la actuación de Sanz subió al escenario la actriz y comediante Natalia Valdebenito, quien realizó un aplaudido monólogo, vinculado a una amplia gama de temas.

Y finalmente, al cierre de la jornada, salió al escenario de la Quinta Vergara el cantante chileno Luis Jara, quien celebra los 30 años de una carrera profesional que en sus inicios tuvo a Viña del Mar como uno de los escenarios desde donde se proyectó al país,

Fuente: www.eldia.com.bo, Unitel