Apple cambia la fecha de su evento que finalmente será el 21 de marzo

Apple Apple cambia la fecha de su evento que finalmente será el 21 de marzo

Desde hace mucho tiempo sabemos que Apple prepara el lanzamiento de un nuevo iPhone, al que según todos los rumores habría bautizado como iPhone 5SE y que destacará por su pantalla de reducido tamaño. El evento para la presentación de este nuevo dispositivo móvil estaba previsto para el próximo 15 de marzo, pero finalmente parece que ha sido retrasado hasta el 21 de marzo, aunque la fecha oficial todavía no ha sido confirmada por los de Cupertino.

Lo que no sabemos es si la fecha del 21 de marzo era la oficial desde un principio o si se ha trasladado del día 15. Lo que sí parece seguro es que en el evento a celebrar en Cupertino veríamos el nuevo iPhone, tal vez un nuevo iPad y alguna que otra novedad relacionada con el Apple Watch.



En cuanto al iPhone 5SE que sin duda alguna será la estrella del evento, sabemos que tendrá las mismas características que el iPhone 6S, aunque con una pantalla de 4 pulgadas. Además su precio sería, recordemos que siempre según los rumores, de entre 400 y 500 dólares, es decir que nos podría costar mucho menos que cualquier dispositivo de Apple.

No podemos dejar de repetir que todo esto no son más que rumores, aunque pronto podrían comenzar a confirmarse, empezando por la fecha del evento que podría ser confirmada por Apple en próximos días. A partir de que la fecha del evento se confirme con total seguridad comenzaremos a ver las primeras imágenes del nuevo iPhone y conocer las primeras informaciones.

¿Crees que el evento de Apple será finalmente el próximo 21 de marzo?.

Fuente: actualidadgadget.com