Arruabarrena no es más técnico de Boca Juniors

Arruabarrena dejó de ser este lunes el entrenador de Boca, luego de una reunión que mantuvo con el presidente del club xeneize, Daniel Angelici.
ARGENTINA

Arruabarrena se va de Boca después de un año y medio. Foto. Internet

Después del entrenamiento del equipo a puertas cerradas, el presidente de Boca, Daniel Angelici, fue al complejo Pedro Pompilio y le dijo a Rodolfo Arruabarrena que su ciclo estaba cumplido. Duró un año y medio al frente del último campeón del fútbol argentino.

El titular ‘xeneize’ le había dicho lo mismo a Arruabarrena tras la derrota con Atlético Tucumán en la Bombonera, pero en ese momento el deseo del entrenador de continuar y los triunfos ante San Martín de San Juan y Newell’s le dieron un poco de oxígeno a su continuidad.



La salida del Vasco Arruabarrena se produce en una semana clave. Sostendrá otro duelo ante Racing (el primero fue anoche en El Cilindro 0-1 por el campeonato argentino) esta vez por la Copa Libertadores, el jueves a partir de las 18:30 hb y el supeclásico frente River el próximo fin de semana.

Su ciclo le dio dos títulos al club, pero quedó marcado por dos eliminaciones internacionales ante los Millonarios, por Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015.

Fuente: diez.bo