Así es el hijo de Kim Kardashian y Kanye West

La estrella del ‘reality show’ publica la primera foto de Saint West en la Red tres meses después de su nacimiento

North West, Kim Kardashian y Kanye West, la semana pasada en Nueva York.

Han pasado tres meses, pero desde este lunes el mundo ya conoce el rostro del segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West. La estrella del reality showestadounidense y el rapero y diseñador le dieron la bienvenida el pasado 5 de diciembre, pero desde entonces solo habían revelado el nombre del pequeño, Saint West. Perseguidos siempre por los paparazis y aficionados a ser ellos mismos quienes publican fotos de su vida privada, durante este tiempo se las han manejado para mantenerle oculto de los focos. Muy al contrario de lo que hicieron con su primera hija Nort West, nacida en 2013, de quien desde sus primeros días han publicado fotografías en sus cuentas en las redes sociales, ha aparecido en su programa familiar de telerrealidad y la han llevado a las primeras filas de los desfiles.



Saint West, en la fotografía compartida por su madre Kim Kardashian en su página web y su aplicación para móviles.
Saint West, en la fotografía compartida por su madre Kim Kardashian en su página web y su aplicación para móviles.

A diferencia de las grandes estrellas que presentan a sus hijos en sociedad mediante suculentas exclusivas, como no podía ser de otra manera Kim Kardashian lo ha hecho en Internet, el medio que le dio la fama y que hoy le da dinero. Con la excusa del cumpleaños de su fallecido padre -Robert Kardashian este lunes hubiera cumplido 72 años-, Kim Kardashian, de 35 años, ha publicado la fotografía del pequeño en su propia aplicación y su página web, la misma plataforma en la que informó de su nacimiento en una clara estrategia para captar mayor tráfico. “Hoy es el cumpleaños de mi padre. Sé que no hay nada en el mundo que él hubiese querido más que conocer a sus nietos. Así que quiero compartir con todos esta foto de Saint”, dice el mensaje que acompaña la foto.

Si bien es cierto que era de esperar que tarde o temprano la autoproclamada reina del selfie –con su propio libro de autorretratos inlcluido– presentara al mundo virtual a su segundo hijo. Ya a finales del mes de enero dio una pista de cómo era el pequeño cuando publicó una fotografía en su cuenta de Instagram(con 61,2 millones de seguidores) de sus dos hijos cogidos de la mano. “Esperaba que sería difícil, pero wow… de verdad es muy difícil. Cuanto tuve a North todo lo que hacía era comer y dormir. Ahora no duermo”, ha dicho la estrella del reality Keeping up with the Kardashians sobre su papel de madre por partida doble.

Fuente: www.elpais.com