Así se despidió Valeria I del Carnaval 

La reina del Carnaval bailó al ritmo de la banda, visitó las calles aledañas a su garaje, cumplió el sueño de Sarah María, una jovencita no vidente, y le habló al pueblo. Está con sentimientos encontrados porque ya se acaba el Carnaval y agradeció el apoyo

Valeria Saucedo

El tercer (y último día) de Carnaval de Valeria Saucedo, la soberana de la fiesta grande, empezó a las 15:45 y para eso se enfundó en una casaca de Pichones combinada con una calza blanca y acompañada de su cortejo, Rodrigo Antezana. 

La soberana, en su garaje (calle Warnes, casi esquina Chuquisaca), recibió la visita de comparsas, como Mequetrefes y Chabacanos. Fue pringada de pintura por el periodista Carlos Valverde, como había prometido una semana atrás. 



Además, Valeria recibió una invitada especial. Se trata de Sarah María, una jovencita que no ve y llegó desde la avenida Suárez Arana para conocer a Valeria

Luego de eso visitó las calles controladas de La Cruz y la zona de la ‘L’. Bailó el Forofoó, tema compuesto por Fabio Zambrana para la comparsa Pichones, coronadora del Carnaval 2016. 

Sin más, te dejamos un video que resume parte de su tercer día de mojazón

Sociales

Fuente: sociales.com.bo