Aurora busca comenzar con el pie derecho

JUGADORES DE AURORA EN UNA PRÁCTICA.

El plantel de Aurora comenzará mañana con la denominada “operación retorno a la Liga” cuando enfrente, en condición de local, (16:00) a García Ágreda de Tarija por la primera fecha del cuadrangular final, Serie B, del torneo de Ascenso

La dirigencia del Equipo del Pueblo asegura que la seguidilla de partidos amistosos disputados ante Oriente Petrolero, Empresa Minera Huanuni y Royal Pari sirvió para que la plantilla ingrese al certamen con ritmo futbolístico y así conseguir resultados positivos



Según Manuel Pérez, gerente general del club Aurora “la plantilla jugó los amistosos con equipos de primer nivel. Además, que obtuvimos buen roce futbolístico y eso nos va a ayudar a llegar de la mejor manera al torneo”

El dirigente resaltó, también, que el equipo está mejor concentrado y listo para el choque

“Se mantiene el equipo que logró el boleto a los cuartos de final. Todos nos sentimos esperanzados en que Aurora va a volver a primera”, finalizó el gerente del elenco cochabambino.
Aurora jugará en el estadio Jaime Cavero con el control de 60 efectivos policiales, 70 militares, quienes resguardarán la seguridad a la hora del partido. Además, pondrán en uso la manga inflable para evitar una posible a agresión a los jugadores y árbitros al finalizar el encuentro deportivo.

Fuente: opinion.com.bo