Blooming intentará sonreír nuevamente en el torneo

Tras dos derrotas consecutivas, el equipo de Hernán Boyero recibe esta noche (20:00) a Ciclón, en el estadio Tahuichi. El partido se jugará para cumplir la cuarta fecha liguera.
LIGA

Si bien los resultados no se han dado, los jugadores de Blooming confían en conseguir hoy, ante Ciclón, su segunda victoria. Foto: Archivo

Con dos objetivos en mente esta noche (20:00) Blooming recibe a Ciclón por la cuarta fecha del torneo Clausura. Ganar y volver a hacer goles es la premisa de la academia, que solo tiene una victoria y dos derrotas, además de un gol a favor y tres en contra.

Desde el penúltimo lugar de la tabla, la academia mira en el plantel chapaco sus posibilidades de dar el salto y acomodarse entre los primeros cinco de las posiciones, pero, para ello deberá sacar adelante el encuentro frente a un rival que ya sabe de ganarle en el Tahuichi y, sobre todo, conoce las características de cada uno de sus jugadores.



Para este partido, Blooming contará con todo su plantel, pues los lesionados, entre ellos José Luis Chávez, ya están a disposición.

Aún no están habilitados
Facundo Talín, marcador central argentino, cuyo fichaje corrió peligro porque tenía vínculo laboral con el club Tiro Federal, consiguió que la institución lo ceda prestado y con esto dejó límpio el camino para poder ser habilitado. Ahora, junto a Aníbal Rotundo esperan que la AFA dé su visto bueno.

Fuente: diez.bo