Botafogo gana a Portuguesa con gol de Lizio

El mediocampista argentino naturalizado boliviano se estrenó en el Botafogó con un gol que le dio la vitoria a su equipo. El Fogao es líder del grupo B del torneo carioca.
LEGIONARIO

Damían Lizio (dcha.) festejó de una manera eufórica tras el gol del triunfo. Foto: Internet

Damián Lizio, volante de la selección nacional que hoy milita en el brasileño Botafogo, se convirtió en el héroe de su equipo al marcar el gol de la victoria sobre Portuguesa (2-1) en el torneo carioca (equipos de Río de Janeiro), en duelo disputado este martes en el estadio Nilson Santos. El ‘enano’ debutó en el equipo dirigido por Ricardo Gomes.

La conquista del argentino naturalizado boliviano, llegó cuando el partido moría (88’). Como era de esperarse la celebración fue eufórica porque le permite a su equipo mantenerse en la cima de las posiciones del grupo B, con seis puntos tras dos duelos.



Botafogo comenzó teniendo la ventaja con un zapatazo desde fuera del área de Geirton Marques que fue a parar al fondo de las redes (42’). La fiesta no había terminado y los visitantes intentaron amargarles la noche igualando el marcador de cabeza Rafael Paty (62’).  

El ex jugador de Bolívar se mostró feliz tras el debut soñado para un futbolista. “Muy contento por la victoria. Gracias a Dios pude convertir y darle el triunfo al equipo”, dijo el volante al finalizar el partido a la televisión brasileña.

El club alvinegro tendrá la difícil tarea de mantenerse en lo más alto buscando vencer al Macaé el próximo miércoles, por la tercera ronda del campeonato.

Fuente: diez.bo