Bruno trae sus cuatro estaciones

Ritmo. El show se podrá escuchar este fin de semana en la Casa de la Cultura.



Es arquitecto de profesión, pero más pudo su pasión por la música que la construcción. Bruno Muñoz es un destacado músico, quien ahora con violín en mano dejará a muchos encantados con sus melodías. Él dará un súper concierto en la Casa de la Cultura y la novedad es que lo hará acompañado con la orquesta Camerata Cruceña. 



Su idilio con la música empezó en el 2004, cuando se dio cuenta de que lo suyo era dicho instrumento. «Mis padres fueron los que me incentivaron a que toque instrumentos musicales. Primero aprendí guitarra, luego charango y al final decidí quedarme con el violín», contó el joven.

Todos a escuchar el concierto. Los conciertos se realizarán  hoy y mañana a las 20:00. Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de 40 bolivianos. Se tiene previsto que el espectáculo tenga una duración de hora y media. El repertorio estará compuesto por seis conciertos para violín solista y orquesta del compositor Antonio Vivaldi, los cuatro primeros son conocidos como «Las cuatro estaciones», el quinto se llama «La tempestad del mar» y el sexto es «El placer». 

Está preparando otros proyectos. Bruno comenzó su instrucción en violín en mayo del 2004 en la escuela de la parroquia del barrio Hamacas, con los profesores Manuel Úbeda y Álvaro Yana. Y confesó que por ahora solo dará estos dos conciertos, ya que se está preparando para realizar presentaciones en abril.

Fuente: eldia.com.bo