Carlos Vives recibirá el premio Lo Nuestro «Excelencia 2016»

Carlos Vives.

Carlos Vives será honrado por su exitosa carrera artística en el marco de la ceremonia de Premio Lo Nuestro de Univisón, el próximo 18 de febrero en Miami.

El cantante colombiano recibirá el galardón a la excelencia por sus 30 años de trayectoria musical, en la cual ha llevado a todos los rincones del mundo sonidos tradicionales de su tierra natal, como el del vallenato.



Además de la distinción, que de antemano lo anticipa como protagonista de la noche, la estrella también está nominada en la categoría a Mejor video del año, con su canción “La tierra del olvido (2015)”.

Y no es para menos, pues en el bello video del artista se hace un recorrido por algunos de los escenarios naturales más bellos de Colombia, además de contar con la colaboración de nombres como Maluma, Fanny Lu, Fonseca y la inolvidable Andrea Echeverry, vocalista del grupo de rock Aterciopelados.

La estrella samaria de 54 años, se unirá también a un sinnúmero de artistas que engalanarán con su música esta nueva edición de Premio Lo Nuestro. Fuente: www.peopleenespanol.com