Claudia Cuéllar Ferrante heredó la chispa del ‘borrachito’ de Chaplin

La sobrina de Ernesto Ferrante cumple 27 años y por tal motivo comparte algunos detalles divertidos de su vida  

Claudia Cuéllar

¿Un talento familiar? Claudia Cuéllar Ferrante no solo es sobrina del conocido ‘borrachito’ de Chaplin, además es la mujer que con sus controversiales publicaciones hace reír a más de uno de sus seguidores. Este lunes cumplió 27 años y lo hizo sin perder el estilo y el buen humor.

«Empecé mi cumple renegando con la bulla y había sido mi cortejo (Gary Vargas) que me trajo serenata. Luego me acordé del ‘club de los 27’ y me puse paranoica, pero se me pasó con los mensajes bonitos que recibí», comentó.



Claudia confesó que en ningún momento de día perdió las esperanzas de encontrar un BMW con su nombre, estacionado en la puerta de su casa; sin embargo, pasó el día y el BMW no llegó. A cambio tuvo «un hermoso día al lado de la gente que quiero», contó.

¿Cómo se le ocurren esos post que llaman tanto la atención en las redes sociales?

Solo digo lo que pienso, quizás decirlo a mi manera es lo que lo hace gracioso. No me gusta hablar con tapujos, pero a cada «mier**» le pongo una carita de monito tapándose la boca.

Hace siete meses dejó de trabajar en Chaplin y empezó un negocio propio, una empresa de marketing digital, llamada WEB on, o sea que actualmente sortea su tiempo entre su emprendimiento  y su pequeña hija, Isabella Steinbach.

¡Feliz porque me cago en todingos!

Posted by Claudia Cuefer on miércoles, 10 de febrero de 2016

Como saber si una pelada te lo va a largar facilingo en carnaval:R. Tiene amarrada la bata a la altura de su nalga.De nada.

Posted by Claudia Cuefer on viernes, 5 de febrero de 2016

Fuente: sociales.com.bo