Claudio Pizarro: en Twitter se revela sorprendente récord a sus 37 años

Claudio Pizarro está destinado a seguir rompiendo récords hasta los últimos años de su carrera como futbolista. Con su reciente gol ante Bayer Leverkusen por la Copa Alemana, el ‘Bombardero’ rompió una racha goleadora a sus 37 años, según reveló Mister Chip vía Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, Mister Chip reveló que es la primera vez que Claudio Pizarro marca en seis partidos consecutivos y lo resalta que, a pesar de su producción goleadora a lo largo de su carrera, recién lo haya podido hacer a sus 37 años.



Claudio Pizarro es el noveno goleador histórico de la Copa Alemana con 29 goles, además de ser el único extranjero en el Top 10 general. Ahora a sus 37 años por fin pudo marcar en seis partidos consecutivos, un dato que no dejó pasar el popular Mister Chip y lo hizo saber en su cuenta de Twitter.



Recordemos que Claudio Pizarro es el vigente goleador histórico extranjero en la Bundesliga. El delantero peruano también ostenta esta distinción en la Copa Alemana, el segundo torneo en importancia en el fútbol de Alemania.

Hace pocos días, Claudio Pizarro formó parte del Top 5 de goleadores históricos de la Bundesliga al igualar a Ulf Kirsten, exartillero del Bayer Leverkusen. El ‘Bombardero’ anotó su gol número 181 y sigue aumentando sus números estadísticos en el fútbol alemán.

Claudio Pizarro también forma parte del Top 5 de goleadores históricos de la Selección Peruana con 20 goles en 83 partidos, superados por dos jugadores vigentes en la ‘blanquirroja’ como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Sin duda, más motivos para ratificar lo que ha hecho el ‘Bombardero’ en el fútbol peruano y alemán.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Fuente: peru.com