Cómo ver el partido de las estrellas del NBA All Star 2016

NBA All Star Cómo ver el partido de las estrellas del NBA All Star 2016

Este fin de semana se está disputando en la ciudad de Toronto el NBA All Star 2016 que arrancó el pasado viernes con el partido de los novatos y los jugadores de segundo año, que ahora se dividen en dos equipos según su nacionalidad. Hoy, y después de los concursos celebrados ayer, hoy llega el turno del partido de las estrellas, el verdadero atractivo de este fin de semana. Si quieres verlo en directo, hoy te explicamos en este detallado artículo cómo verlo y seguirlo para no perderte absolutamente nada.

El partido que tendrá lugar a las 02:00 horas en España se podrá seguir de muy diferentes maneras. Lo que en ningún caso deberías de hacer es irte na dormir sin ver este auténtico partizado en el que podremos ver por sexta vez a Pau Gasol, presenciar el recital que nos tiene preparados Curry, posiblemente a día de hoy el mejor jugador de la NBA y sobre toda la despedida de toda una leyenda como Kobe Bryant, que disputa hoy su último All  Star.



Dónde ver el All Star 2016 en la televisión

Para ver el partido de las estrellas de la NBA en televisión tan solo tendremos una opción, al menos en España y es que la única forma de seguirlo será a través de Movistar+, que retransmitirá el partido en directo a través de su nuevo canal #0, el antiguo C+. Además también será posible seguirlo a través de C+Deportes.

Movistar Cómo ver el partido de las estrellas del NBA All Star 2016

Si vives fuera de España una buena opción para disfrutar del mejor baloncesto del mundo es tratar de sintonizar alguno de los canales de televisión estadounidenses que retransmitirán el partido en directo.  Estos son NBA TV, TNT y ESPN. Por supuesto no en todos los países se pueden sintonizar estos canales y menos de una forma gratuita.

Otras opciones para ver el partido en directo

El partido de las estrellas es sin duda alguna el gran evento del fin de semana del All Star y es que sólo con echar un vistazo a los quintetos uno se da cuenta de las razones. En el de la Conferencia Este veremos formar de salida a LeBron James, Carmelo Anthony, Dwyane Wade, Paul George y Kyle Lowry. Por su parte en el de la Conferencia Oeste podremos disfrutar de Kobe Bryant, Stephen Curry, Kevin Durant, Kawhi Leonard y Russell Westbrook, Oklahoma City.

Una buena opción para disfrutar de este partidazo en directo pude ser mediante una suscripción al NBA League Pass, la plataforma de streaming oficial de la NBA, gracias a la cual por 11,99 euros podremos ver el partido completo, en directo y con los comentarios originales. Además podremos disfrutar también de la reposición de los concursos de mates y de triples y de todo lo que suceda o haya sucedido en este  All  Star.

Por último también podrás ver el partido a través de Yomvi, aunque esta opción no es demasiado recomendado, ya que deberás de estar abonado a Movistar+, lo que te permitirá verlo de las formas que ya hemos dicho. Tal vez pueda ser una opción si te toca trabajar o no vas a estar en casa por otro motivo.

NBA All Star

Otras formas de seguir el NBA All Star 2016

Si ha descartado lo de seguir el All Star por la televisión porque no tienes forma de verlo en directo o simplemente porque no quieres, no te preocupes que hay otras de forma seguir el partido de las estrellas que se juega esta próxima madrugada.

Una de ellas puede ser a través de la radio. En España ninguna cadena de ámbito nacional retransmitirá el partido, pero a buen seguro alguna local en la que haya algunos enamorados del baloncesto lo retransmitirá en directo. Además varias emisoras americanas harán un especial sobre el evento, aunque claro está, para eso deberás de dominar el inglés si quieres entender algo.

Las redes sociales, otra posibilidad

Por último otra buena forma para seguir el All Star es a través de las redes sociales. La NBA está presente en Facebook, Twitter o Instgram donde cuelgan habitualmente vídeos e imágenes con las que disfrutar del mejor baloncesto del mundo.  Además las redes sociales de los equipos o de los diarios también seguirán de cerca el evento.

A continuación te dejamos el enlace a algunos de los perfiles más importantes de los que puedes seguir el All Star;

NBA All Star

¿Preparado para disfrutar del All Star de la NBA que se celebrará hoy a las 02:00 horas en Toronto?. Cuéntanos si vas a ver el partido de las estrellas de la mejor ligar del mundo, cómo lo vas a hacer y si serás uno de los muchos que anime a Pau Gasol o a otro jugador. Puedes usar el espacio reservado para los comentarios de esta entrada para contárnoslo o también las redes sociales en las que estamos presentes.

Fuente: actualidadgadget.com