Cristaldo: “Tenemos que mantener el nivel de juego”

El mediocampista de The Strongest dijo que su equipo debe jugar igual que en el Pacaembú para conseguir sus objetivos. Su próxima presentación será frente Blooming, este martes.
LIGA

Cristaldo conversando con los medios de comunicación en el complejo de Achumani. Foto: Luis Sandóval

El volante de The Strongest Ernesto Cristaldo aseguró que el nivel de juego no debe decaer en los próximos compromisos. Además, aseguró que existen los recursos humanos necesarios para encarar la Copa Libertadores y el campeonato local, tanto de local y de visitante. El jugador no ha tenido continuidad en el onceno atigrado. El próximo duelo de los aurinegros será frente a Blooming por la decimotercera fecha, este martes (20:00).

“Es importante mantener el nivel de juego y tanto en la Liga como en la Libertadores”, aseguró Cristaldo en conferencia de prensa en el complejo de Achumani. El paraguayo dijo que hicieron una buena presentación en el estadio Pacaembú frente a Sao Paulo y se debe seguir con ese ritmo. Con la victoria que lograron (0-1) consiguieron quedar en la historia, ya que es el primer conjunto boliviano que derrota a Sao Paulo actuando fuera de casa.



“Hay que seguir trabajando porque el trajín es intenso y ahora tenemos que pensar en Blooming para el día martes”, afirmó Cristaldo que tuvo la oportunidad de formar parte del equipo titular que derrotó al equipo brasileño hace tres días. Los entrenamientos con Mauricio Soria son en doble turno, pues tienen que pensar cómo encarar su próximo partido adelantado frente a la academia paceña.

Por su lado, Soria, que ordena que la segunda práctica del día sea a puerta cerrada, busca mejorar en varios aspectos a su equipo. “Tenemos que trabajar y llegar al nivel que requerimos”, expresó el entrenador.

Fuente: diez.bo