El debut como modelo de la «novia española» de Justin Bieber

Cindy KimberlyCindy Kimberly

Era sólo cuestión de tiempo. La joven española Cindy Kimberly, de la que Justin Bieber quedó prendado hace unos meses a través de una foto de Instagram, ya triunfa en el mundo de la moda. Cindy, que cuidaba niños para sacarse un dinero extra, ha cambiado los biberones y los parques infantiles por los focos y las pasarelas.

Hace solo unos días que ha fichado por la prestigiosa agencia de modelos Uno Models, a la que también pertenecen Alba Galocha o Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, y ya ha participado en una pasarela.



Cindy Kimberly, que es de origen holandés y tiene 17 años, vive en Denia y a juzgar por lo que cuenta en sus tuits y sus fotos en Instagram, es muy consciente del potencial de su sensuales rasgos(escribe frases como: «me encantan mis labios»), pasó de puntillas por la MFSHOW.

Cindy Kimberly
Cindy Kimberly– De San Bernardo

«No puedo hablar, no puedo decir nada», ha explicado a EFE este joven que acudió al evento con un vestido color caldero muy ajustado por encima de la rodilla y cazadora de cuero negro que se quitó durante «photocall»

La chica que le robó el corazón a Justin Bieber no desfiló, pero sí posó en el photocall como embajadora de TRESemmé, firma de productos para el cabello que patrocina la pasarela.

Desde que el pasado mes de diciembre Justin Bieber preguntara en las redes sociales «Oh, Dios, ¿Quién es ella?, la vida de Cindy Kimberly, alicantina de 17 años, ha dado un gran giro.Fuente: www.abc.es