Dirigencia de Real Potosí descarta sanción al plantel

Tras la derrota sufrida a manos de Wilstermann (0-2) en condición de local se instaló el rumor de una posible multa. Sin embargo, el presidente Rodolfo Mamani, descartó cualquier medida de este tipo.
LIGA

Real Potosí está de capa caída. Es último de la tabla de posiciones con seis unidades. Foto: Internet

Rodolfo Mamani, presidente de Real Potosí descartó cualquier tipo de sanción a los jugadores del equipo lila, por los malos resultados que han venido cosechando en el torneo Clausura, donde ocupa el último puesto de la tabla de posiciones con seis unidades, tras siete fechas disputadas. 

El rumor de una posible multa se instaló, luego de que el cuadro de la Villa Imperial cayera (0-2) en su casa ante Wilstermann. Sin embargo, se anunció que en las próximas horas los directivos tendrán una reunión para hacer una evaluación del porque de los malos resultados, y es que el conjunto dirigido por Óscar Sanz suman dos victorias y cinco derrotas. 



Por otra parte, el entrenador argentino salió molesto por el rendimiento de los jugadores, razón por la cual sostuvo una charla larga con los futbolistas, en el entrenamiento matutino de este lunes. La premisa es salir de esta crisis futbolítica por la que atraviesa el cuadro potosino.

Fuente: diez.bo