Dos juveniles candidatos a suplir a García en Petrolero

Los jugadores Jesús y Alejandro Flores son los candidatos a reemplazar a Gerson García que no está al cien por ciento de sus condiciones. Uno de los dos jugará este sábado (15:00) ante Sport Boys
LIGA

Petrolero de Yacuiba entrena con la mira en Sport Boys. Foto: El País

Los jugadores juveniles Jesús y Alejandro Flores de Petrolero de Yacuiba, son los candidatos para reemplazar a Gerson García que no se encuentra bien fisicamente. Uno de los dos cubrirá el lateral izquierdo del equipo chaqueño, este sábado (15:00) ante Sport Boys de Warnes, por la séptima fecha del torneo Clausura. 

Los cambios son obligados, ya que García no está al cien por ciento de sus condiciones, si bien se recuperó de un esguince de tobillo en la pierna izquierda, el técnico prefiere no arriesgar, y poner a otro futbolista en su lugar contra el ‘Toro’ warneño. 



Tanto Jesús como Alejandro ya saben de jugar en este campeonato, pues si bien no tienen continuidad en el onceno titular, han alternado en varios encuentros. Por otra parte, el resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones para encarar el duelo de este fin de semana. 

La premisa en Petrolero de Yacuiba es seguir con la racha victoriosa como local, ya que en este certamen, el equipo ganó los dos encuentros (derrotó a Blooming y Nacional Potosí) que disputó en el estadio Federico Ibarra. Actualmente se encuentra en el octavo puesto de la tabla de posiciones con ocho unidades.  

Fuente: diez.bo