Edward Norton entusiasmado con volver a Bolivia tras disfrutar el Carnaval

«Gracias a mis anfitriones en #carnavalboliviano @CervezaPacena por una gran primera introducción a un país hermoso. Demasiado corto, la próxima vez parque madidi!», resumió en su tuit.



El actor Edward Norton compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del Valle de las Ánimas en La Paz.

El actor Edward Norton compartió en su cuenta de Twitter una fotografía del Valle de las Ánimas en La Paz.

La Razón Digital / ABI / La Paz  

El actor estadounidense Edward Norton escribió en su cuenta oficial en Twitter que está entusiasmado con volver a Bolivia, al que consideró un país hermoso en su primera visita con motivo del Carnaval.

«Gracias a mis anfitriones en #carnavalboliviano & @CervezaPacena por una gran primera introducción a un país hermoso. Demasiado corto, la próxima vez parque madidi!», resumió en su tuit.

Norton llegó el pasado jueves a La Paz y un día después abrió las celebraciones del carnaval boliviano junto al presidente de Bolivia, Evo Morales, como ocurrió un año antes con el actor británico Jude Law.

El Ministerio de Culturas y la empresa Paceña promueven la visita de estrellas de Hollywood para difundir al mundo la alegría y belleza del Carnaval de Santa Cruz y el brillo y folklore del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

«Nunca había visto nada parecido al Carnaval de Oruro. Todos los grupos y la danza son parte de la historia de Bolivia», tuiteó el sábado Norton desde Oruro.

El nominado tres veces al premio Oscar también tenía previsto visitar el lago Titicaca y el Parque Madidi, considerado como uno de los reservorios de biodiversidad más importantes del planeta.