El Huawei P9 tendrá doble cámara con Flash LED

Huawei P81 El Huawei P9 tendrá doble cámara con Flash LED

Muchos de nosotros esperábamos que en el pasado MWC, Huawei presentase su nuevo smartphone, sin embargo Huawei sólo presentó el MateBook. Pero eso no significa que el Huawei P9 no exista ni tampoco otros smartphones. Hace unas horas hemos conocido a través de la Red Social Weibo una imagen del nuevo Huawei P9.

Desgraciadamente no hemos sabido nada del hardware ni del aspecto, pero si hemos podido comprobar que el nuevo smartphone de Huawei tendrá una doble cámara así como un Flash LED que permitirá realizar fotografías con una gran realidad y una alta calidad. En este caso el Huawei P9 tendrá una disposición igual al LG G5, aunque no sabemos si realmente realizará el mismo tipo de imágenes que el famoso LG G5.



Huawei P9 doble camara foto filtrada 400x533 El Huawei P9 tendrá doble cámara con Flash LED

Desgraciadamente no sabemos nada más porque en la imagen, el smartphone está tapado con una funda negra y sólo deja ver las cámaras y el sensor de huellas. Ahora bien, el sensor de huellas también aparece, posición que comparte con otros terminales del mercado, incluido los modelos chinos.

El Huawei P9 tendrá el sensor de huellas

Sabemos que el nuevo Huawei P9 saldrá al mercado en marzo pero no sabemos el resto de especificaciones ni el diseño final del smartphone. Esto posiblemente suponga un retraso en el lanzamiento ya que sólo sabemos de la doble cámara. Presumiblemente se espera que el nuevo terminal tenga 4 Gb de ram así como un procesador Kyrin de última generación. Esto es algo fijo así como la situación del futuro sensor de huellas. Pero el resto de características las desconocemos, como la autonomía del terminal o la batería que utiliza, algo que en el Huawei P8 fue nefasto según muchos usuarios.

Personalmente creo que las imágenes no serán nada malas y la doble cámara será una gran herramienta para el tema fotográfico del terminal, pero ahora mismo dudo mucho si realmente el terminal saldrá al mercado el próximo mes de marzo, algo para lo que queda poco tiempo.

Fuente: actualidadgadget.com