Elizabeth Gutiérrez cuenta cómo fue su reconciliación con William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

  Elizabeth Gutiérrez confirma su reconciliación con William Levy en la nueva edición de People en Español, en la que ofrece los detalles del romántico momento que viven.

“Creo que en cualquier pareja lo fundamental es apoyarse el uno al otro, darle alas al otro para volar, para crecer. Eso es lo lindo. Yo lo admiro mucho porque desde que empezó al punto donde está ha crecido muchísimo, y eso ha sido por todo su esfuerzo”, dice del actor cubano. “Creo que en cualquier pareja eso es fundamental, la admiración y darle espacio al otro para que crezca, ser un apoyo más que un estorbo”.

La actriz mexicoamericana niega los rumores de que usa a los hijos de la pareja, ChristopherKailey, como chantaje para mantener a Levy a su lado. “Ni siquiera estamos casados para decir: ‘Tenemos que estar juntos’. Por ahí escuché que uso a mis hijos. ¡Jamás! Eso no es dañar a William, es dañar a mis hijos y quitarles a su padre».



«Nunca haría eso. Es una cosa totalmente ilógica. De que tenemos altas y bajas por supuesto que sí, creo que todo ser humano lo tiene”, agrega Gutiérrez, quien abre su corazón en la nueva edición de la revista.

Sus hijos son la prioridad para ella y Levy, asegura. “Lo más importante es que ellos estén felices y saber que nosotros, como padres, los apoyamos 100 por ciento, y que siempre vamos a estar unidos no importa lo que pase”, concluye.

Fuente: www.peopleenespanol.com