España jugará tres partidos amistosos antes de la ‘Euro’

La selección española se medirá ante Bosnia en dos oportunidades (29 de mayo y 1 de junio) y el último encuentro será el 7 de junio; sin embargo, el rival está por definir.
FÚTBOL

España jugará tres amistosos antes de la Eurocopa 2016. Foto: Internet

La selección española jugará tres partidos amistosos antes de viajar en junio a la localidad francesa de Saint-Martín de-Ré (Oeste), donde la Roja tendrá su campo base durante al menos la primera fase de la Eurocopa-2016, informó la federación española este jueves.

El equipo que dirige el seleccionador Vicente del Bosque se medirá en dos amistosos a Bosnia el 29 de mayo en el AFG Arena de la localidad suiza de San Gall y a Corea del Sur en el Red Bull Arena de la ciudad austriaca de Salzburgo el primero de junio.



El equipo de Del Bosque volverá a jugar otro amistoso en España el 7 de junio cuyo rival y sede están por determinar, antes de partir al día siguiente hacia tierras francesas. En Francia, la Roja tiene previsto alojarse en el Hôtel Atalante Relais Thalasso & Spa de la localidad de Sainte-Marie-de-Ré, en la isla de Ré (Oeste de Francia).

Desde este campo base, el equipo español viajará al hotel Pullman Airport de Toulouse para jugar el 13 de junio su primer partido de la fase de grupos del torneo continental frente a la República Checa. «Para el segundo encuentro España viajará el 16 de junio a Niza y estará alojada en el hotel AC by Marriot Nice, antes del partido España-Turquia (17 de junio 21.00 horas)», afirmó la Federación.

Para el último encuentro de esta primera fase, España se trasladará Burdeos el 20 de junio, donde se alojará en el hotel Burdigala MGallery, antes del partido al día siguiente contra Croacia. Anteriormente, en la próxima fecha internacional el mes que viene, la Roja jugará un amistoso el 24 de marzo contra Italia en el estadio Friuli de Údine y tres días más tarde se enfrentará a Rumanía en el estadio Nacional de Bucarest.

Fuente: diez.bo