Estas son las 4 cosas por las que debes dejar de obsesionarte en la relación

Las relaciones nunca son sencillas, pero las mujeres tendemos a analizar todo demasiado y ponernos obstáculos que impiden que estemos bien y que la relación funcione.

Los miedos, las inseguridades y las preocupaciones nos impiden disfrutar y perjudican no solo a la relación sino a nosotras mismas.

¡Presta atención a las principales cosas por las que debes dejar de obsesionarte!



#4 El espacio

Él necesita su espacio para estar solo, para disfrutar de su familia o amigos. Si quieres una relación duradera es necesario que no lo sofoques y que le des su espacio.

Aprende a confiar y a disfrutar tanto del tiempo juntos como separados, deja de preocuparte tanto y disfruta.

#3 Quién ama más

Si piensas que tú lo amas más que lo que él te ama, necesitas replantearte algunas cosas. La realidad es que los hombres y las mujeres tienen diferentes formas de demostrar su amor y eso no quiere decir que te ame menos.

Debes concentrarte en las cosas que tu pareja hace para demostrarte que te ama a su manera como ayudarte a limpiar, ser cariñoso o decirte algo lindo.

#2 Redes sociales

Sin embargo, las redes sociales pueden destruir las cosas buenas que tenemos. Cuando estén juntos aprovechen el tiempo para estar lejos de las redes. Evita stalkearlo o seguir todo lo que hace en Facebook, aprende a respetar sus espacios pero si algo te incomoda o te molesta háblalo.

#1 El celular

Trata de relajarte y entender algunas situaciones, para eso debes ponerte en la perspectiva del otro.

Estas 4 obsesiones solo harán que la relación sea difícil de manejar. Fundamentalmente se dan porque las mujeres somos inseguras o pensamos lo peor. Por eso debes aprender a valorar al otro, respetar su tiempo y espacio, disfrutar de lo que tienes y no exigir siempre lo que te falta.

¿Coincides?Fuente: www.imujer.com