Evo: Si no llena el compañero el coliseo, no va a haber obras

El Presidente pidió a los dirigentes garantizar una masiva concurrencia, ante la escasa presencia de gente en el acto del domingo.

Evo: Si no llena el compañero el coliseo, no va a haber obras

La Paz, 1 de febrero (ANF).– El presidente Evo Morales expresó el domingo, en un acto desarrollado en la zona Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, que si no se llenan el coliseo para el siguiente acto ya no habría obras más grandes.
A veces no puedes llenar el coliseo, me preocupa, si no llena el compañero (Franklin Machaca) en algún acto que tengamos, no va a haber obras más grandes como el coliseo, cuidado, dijo el Presidente.
Agregó que el día que entregue el estadio en el barrio Cosmos 79 el nuevo coliseo debe llenarse de gente, esa fue una petición para el presidente de la Federación de Juntas Vecinales, Franklin Machaca.
El presidente entregó el enlosetado de 2.866 metros cuadrados de en la zona Villa Ingenio que tuvo una inversión de 334 mil bolivianos y es parte del Programa de Mejoramiento de Vías y Acceso Urbano.
También manifestó que El Alto es la única ciudad con principios para poder combatir al sistema capitalista y que verla como una ciudad industrial es su sueño.
En Mandatario agregó que el Programa Bolivia Cambia, Evo Cumple ejecutó al menos 500 obras en la ciudad de El Alto con una inversión de 80 millones de dólares.
/YSM/MVV/

Fuente: noticiasfides.com