Evo ofrece puesto de cocinera a periodista

Durante la conferencia de prensa ofrecida esta mañana el mandatario ofreció a una periodista llevarla a su chaco en Chapare para hacerla cocinar 

El presidente Morales ofreció la mañana de este lunes una conferencia de prensa

El presidente Morales ofreció la mañana de este lunes una conferencia de prensa

La mañana de este lunes, el presidente Evo Morales ofreció una conferencia de prensa y tuvo un incidente con la periodista Nancy Vacaflor, de la agencia ANF, quién a su pregunta recibió una respuesta con una oferta de trabajo como cocinera en su chaco en Chapare.



Vacaflor le consultó sobre el futuro político del MAS ante un posible escenario negativo a la aspiración del mandatario a un nueva reelección a la presidencia y esta fue la respuesta del mandatario.

“En mi caso estoy preparado, (irme a trabajar a mi chaco) a usted también la voy a invitar compañera para que me visite en el chaco, a lo mejor te voy a hacer cocinar, por ejemplo”, le dijo el jefe de Estado antes de responder con seriedad a la consulta hecha.

Respuesta de la periodista 

Tras lo sucedido, la periodista, que se tomó el incidente con mucha gracia, no dudó en responder con el mismo tono a través de su cuenta en Twitter. “Solo diré que yo cocino por gusto”, escribió en su cuenta de microblogging.

Fuente: eldeber.com.bo