Gabriela Zapata, expareja de Evo, no se presentó en mesa de votación

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201602211922.mp4] Video:  UnitelGabriela Zapata fue sorteada para ser jurado electoral en La Paz, pero se excusó.Gabriela Zapata, exnovia del presidente Evo Morales, no se presentó en la mesa de votación pese a que fue electa jurado.09:20  #ReferendoBO (El Deber Digital)

Expareja de Evo debía ser jurado pero se excusó

Gabriela Zapata fue sorteada para ser jurado pero no pudo cumplir con esta función. Debía hacerlo en la ciudad de La Paz

Gabriela Zapata Montaño, expareja del mandatario boliviano Evo Morales, debía ser jurado electoral en la mesa de sufragio 13 del colegio Loretto, en la zona sur de La Paz, pero no asistió este domingo para cumplir con esa función.



De momento, se desconoce las razones que obligaron a Zapata a excusarse de cumplir con este deber ciudadano en la jornada de votación. Zapata  que es gerente de la empresa CAMC y  implicada en un supuesto caso de tráfico de influencias.Este domingo, más de 6,5 millones de bolivianos están habilitados para participar del referendo que permitirá, o no, la modificación de la Constitución Política del Estado.