Gwen Stefani hará historia en los Grammys ¡Mira por qué!

Gwen Stefani, Make Me Like You Music Video Promo¡La cantante regresa repotenciada!

Gwen Stefani y Target se unieron para producir el primer video musical hecho en televisión en vivo para el nuevo tema musical de la cantante que lleva por nombre Make Me Like You Do.

La grabación tendrá lugar durante un comercial de cuatro minutos durante los Grammys, según le dijo Intersope Records a E! News, el miércoles.



“Esto es grande. ¡Voy a estar con @Target en el primer video musical en VIVO durante un break comercial de los Grammys! #MoreMusic”, escribió Gwen en un publicación de Instagram.

El video tendrá diferentes escenografías y cambios de vestuario en tiempo real, así como sorpresas especiales para los fanáticos. Los espectadores también podrán tener una segunda vista de lo que sucede durante el espectáculo a través de Periscope, Facebook Live y Snapchat. El proyecto final luego será publicado en Vevo.

Gwen Stefani, This Is What the Truth Feels Like New Album Cover, Target Deluxe Version

Target/Interscope Records

El sencillo Make Me Like You será lanzado el 12 de febrero, tres días antes de los Grammys. El tema forma parte del nuevo álbum de la jurado The Voice que lleva por nombre This Is What the Truth Feels Like, el cual le sigue a su álbum de 2006 The Sweet Escape.The Sweet Scape también será relanzado el 18 de marzo, según anunciaron TargetInterscope Records en un comunicado.Stefani recientemente publicó en Instagram el nombre de su nuevo disco y parte de la lista de temas que contiene, entre los que se encuentran Used to Love You. Stefani lanzó el tema en octubre pasado, casi dos meses después de que solicitara su divorcio de Gavin Rossdale y dos semanas antes de que se confirmara que estaba saliendo con su compañero de The Voice, Blake Shelton.Target publicará una versión de lujo del nuevo álbum de Gwen, el cual incluye cuatro pistas extras. La portada muestra a Stefani con lágrimas dibujadas en sus ojos que luego hacen crecer a unas flores. Fuente: E!News