La Policía arresta al autor de un doble feminicidio

En Cochabamba, el sujeto asesinó a su esposa y a su suegra durante una discusión. Intentó quitarse la vida, pero fue atendido y se encuentra internado en un hospital

La Felcc registró un hecho de sangre el último día del 2015, dos personas fallecieron. La foto referencial y no corresponde al suceso

La Felcc registró un hecho de sangre el último día del 2015, dos personas fallecieron. La foto referencial y no corresponde al suceso

Un doble feminicidio ocurrió en la ciudad de Cochabamba, perpetrado por un hombre de 28 años quien victimó a su esposa de 30 años y a su suegra de 71 años, informó el domingo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Alejandro Pozo.



«Hemos tenido un caso de doble feminicidio en la ciudad de Cochabamba. Un hombre victimó a su esposa y a su suegra», dijo.

Pozo explicó que el hecho criminal fue perpetrado en una casa de la zona Las Cuadras entre el viernes por la noche y el sábado por la madrugada.

Dijo que una investigación preliminar estableció que el crimen se registró en medio de una pelea entre el agresor y su esposa ocasionada por presuntos motivos pasionales.

Sostuvo que la madre de la mujer intervino en la riña posteriormente y eso provocó que sea también victimada.

«El hombre atacó a las mujeres con un objeto cortante y les hizo entre dos a tres cortes en el cuello», manifestó.

Pozo agregó que el agresor ingirió una sustancia tóxica para tratar de suicidarse luego de cometer el crimen, pero falló en su intento y ahora se encuentra internado en el Hospital Univalle.

«No sabemos que tomó, pero enviamos unas muestras al Instituto de Investigaciones Forenses para que nos dé un resultado. También pedimos análisis para establecer si esas personas estaban en estado de ebriedad en el momento del hecho», acotó.

El jefe policial sostuvo que el implicado en el hecho criminal está por el momento bajo custodia y será puesto a disposición del Ministerio Público en cuanto se restablezca por completo para su procesamiento penal.

El delito de feminicidio se refiere al asesinato de mujeres por razones de género y se sanciona en el país con 30 de privación de libertad sin derecho a indulto.

Fuente: eldeber.com.bo