Las tentaciones de Ronico 

Lo de picaflor es cosa del pasado. “Soy coqueto y tentaciones han habido. Por eso de estar en la ‘tele’, no faltan las probonas, pero lo supe manejar”.

Planes para el futuro No sabe cuánto  durará en la  televisión.  Si en algún  momento sale de la pantalla quiere hacer producción.

Planes para el futuroNo sabe cuánto durará en la televisión. Si en algún momento sale de la pantalla quiere hacer producción.

_¿Fuiste tentado con irte a otro canal?
Varias veces, antes de Unitel y durante, las tentaciones se dan casi cada año. Ahora estoy como figura del canal y están llegando menos las ofertas, seguramente me están viendo más establecido. No quiero irme nunca de Unitel, ha habido una o dos tentaciones fuertes, pero he sabido decidir bien, quedarme donde confiaron en mí desde un principio.



_¿Algo mundano te ha tentado y has cedido?
Sí, nunca pensé que iba a llegar a tener una moto así… la vida, el trabajo y Harley Davidson me permitieron tenerla. Me invitaron a un grupo por amistad y no estaba ni en mis planes comprármela; pero como Harley quería que esté en el grupo, me dio las facilidades. Esta pasión es nueva, todavía la estoy descubriendo, aunque a mi madre no le gusta, tiene miedo que salga y no vuelva.

_¿Te han tentado para ser infiel?
Muchísimas veces. Es parte de mi carácter y de lo que mi novia supo entender. No es fácil, soy muy juguetón, muy coqueto en pantalla. Soy coqueto y tentaciones han habido… A Ronaldinho Gaucho a pesar de su cara le llueven las mujeres… Por esto de estar en la ‘tele’, no faltan las ‘probonas’, pero lo supe manejar.

No te voy a mentir, en cierto momento de mi vida, siendo soltero, medio que aproveché mi momentito de hacerme el picaflor, pero ya cuando tenés una rutina y una linda novia como la tengo yo, las tentaciones quedan fuera.

_¿Te has visto tentado a mentir?
Sería mentir decir que no he mentido. Si he tenido que mentir, seguro ha sido porque era lo mejor, me imagino. No tengo una mentira que me quite el sueño, no tengo algo escondido, no tengo cargo de conciencia. Seguramente he mentido muchas veces, pero ha sido para salir del paso; por ejemplo, vos querías la entrevista ayer, te dije que no podía, pero era mentira, en realidad estaba muy cansado.

La mentira es mentira, pero hay mentiras blancas, piadosas… no soy un tipo que no te pueda mirar a los ojos; soy muy abierto, pero reservado, esta es la primera vez que doy detalles de mi vida privada.

_¿Te ha tentado pegarle a alguien?
Sí, somos humanos, no siempre soy tranquilo, tengo mis momentos de enojo y sí, a veces me ha dado rabia y he tenido ganas de dar un puñete, sobre todo con gente desubicada o que te ofende, pero he respirado y pensado que por más que yo tenga la razón es un conflicto, no puedo darme ese lujo por la gente que me quiere. Gracias a Dios nunca he tenido una pelea donde sea el involucrado, he estado en peleas de amigos separando, pero nunca he tirado un puñete a un hombre, peor a una mujer.

_¿Has tenido ganas de mandar todo a cierta parte?
Sí, hay veces que voy de vacaciones a ver a mi hermana a Miami, veo otro mundo y me tienta eso y me pregunto: ¿Y si intento acá?, No sé si todavía mi currículo da para lanzarme, tengo un hijo, no tengo derecho a aventurarme, pero hay momentos en que me pregunto si me voy, por ahí me va bien. Seguramente lo voy a hacer cuando ‘el zurdo’ (el corazón) me diga metámosle, pero cuando me he hecho la pregunta, la respuesta es que acá estoy creando algo bonito y si la vida quiere, al final voy a salir cuando tenga que salir

Fuente: eldeber.com.bo