LG desvela la funda Quick Cover del LG G5

lg g5 quick cover funda LG desvela la funda Quick Cover del LG G5

Poco más de una semana para conocer todo sobre el nuevo buque insignia LG G5. Un terminal que llegará con algunas características bastante importantes y que se enfrentará en un cara a cara con el Galaxy S7 al ser presentado en el mismo día.

Ahora LG ha desvelado la que será la funda especial para el LG G5. Quick Cover es la funda con ciertas características bien notables como es tener una pequeña ventana por la que se puede ver la pantalla siempre activa del G5 en la que poder ver la hora, fecha y las notificaciones.



La funda Quick Cover del LG G5 tiene funciones touch lo que permitirá al usuario aceptar o rechazar llamadas cuando aparezca entrante desde ese pequeño panel siempre activa para que, con un simple swipe pueda gestionarla.

lg g5 quick cover LG desvela la funda Quick Cover del LG G5

En el diseño esta funda se hace especial por una malla metálica que ofrece algunos rasgos para la protección y que se distinguirá de otras parecidas lanzadas anteriormente por la propia LG. Guste o no, esta tendrá ciertas características especiales para sacarle todo el provecho a ese nuevo LG G5 que será presentado el 21 de febrero en el Mobile World Congress.

Una cita que tendremos todos con el LG que entre alguna de sus especificaciones más destacables encontramos la cámara dual en la trasera, esa pantalla siempre activa, el chip Snapdragon 820, sus 4 GB de memoria RAM y un Android Marshmallow que llegará en la versión 6.0.1. Una versión mayor que resolverá alguno de los bugs presentes en la principal 6.0.

10 días y sabremos todo de este nuevo terminal que vendrá con la intención de no salir tan mal parado ante ese aluvión de teléfonos de fabricantes chinos que están consiguiendo tambalear un mercado Android cada vez más saturado y en el que cada vez es más difícil destacar, incluso si tienes un gama alta con las mejores especificaciones.

Fuente: actualidadgadget.com