LG G5 tendrá 4 Gb de ram además del Snapdragon 820

lg g5 LG G5 tendrá 4 Gb de ram además del Snapdragon 820Sabemos desde hace tiempo que el próximo día 21 de febrero tendrá lugar la presentación del esperado LG G5, el último smartphone de gama alta de la empresa LG. Además desde hace tiempo conocemos casi todos los detalles de este nuevo smartphone, incluso conocemos ya de alguna funda que funcionará perfectamente con el terminal, pero hasta ahora había detalles concretos que no sabíamos del smartphone.

Gracias a GeekBench y a sus pruebas de benchmarking hemos conocido no sólo el benchmarking del terminal, que no deja de ser importante, sino también varias características del LG G5 como la cantidad de memoria ram o la versión de Android que llevará. En este punto podemos confirmar que el LG G5 tendrá 4 Gb de memoria ram y no 3 Gb como se pensaba hasta el momento. Además sabemos que la versión de Android que llevará no será Lollipop como algunos terminales del mercado, sino que llevará Android 6.0.1, la última versión de Marsmallow.



El LG G5 podría tener una versión reducida con 3 Gb de memoria ram

Junto a la doble cámara trasera estará el sensor de huellas y parece que el famoso escáner de iris no lo tendrá finalmente o al menos en Geekbench no tiene constancia de ello. Ahora bien, estas pruebas no significan que realmente el LG G5 no tenga 3 Gb de ram. Me explico. Aunque el terminal tendrá los 4 GB, posiblemente exista otra versión, más asequible que tenga 3 Gb de memoria ram como se decía en un principio. Posiblemente esta versión haga llegar a más público el LG G5 y sus posibilidades, aunque no sea la versión original o versión premium. Aún así hemos de esperar al día 21 de febrero y ver la presentación oficial del terminal, una presentación que sorprenderá a más de uno o al menos eso se espera ¿vosotros qué pensáis?

Fuente: actualidadgadget.com