Nandy Justiniano recayó por una septicemia y está con pronóstico incierto 

El exbaterista de Azul Azul sufrió una infección grave y generalizada de todo el organismo lo que afectó al riñón que recibió en un trasplante. Ahora se somete a tres diálisis por semana mientras cuenta los días para convertirse en padre

Nandy Justiniano

La ‘batalla’ de Nandy Justiniano, ex baterista de Azul Azul, continua. Hace más de un año recibió un trasplante de riñón y hace poco sufrió una septicemia (infección generalizada) porque tomó unos medicamentos para recuperarse de una operación de columna, los cuales chocaron con las medicinas para el riñón y su salud decayó. 

Por eso el músico, que padece diabetes desde los 19 años, fue internado y ahora su pronóstico es incierto, según sus propias palabras. El músico contó a Sociales de EL DEBER que lastimosamente su riñón quedó «desprotegido» y para vivir tiene que someterse a tres diálisis por semana. 



«No sé si lo voy a perder el riñón, eso según la parte médica, pero tengo esperanzas que va a servir. Tengo que dializar, es feo, pero tengo que hacerlo si quiero vivir», afirmó el Nandy. 

Sobre el mensaje que circuló en las redes sociales pidiendo ayuda para él, dijo que fue escrito por personas de la iglesia a la que asiste, y que la idea no era hacerlo viral porque no sabe el panorama que le espera. Aunque agradece toda la ayuda que 

A esta situación se suma que su esposa, Ana Paula Sánchez, dentro de poco dará a luz a su primer bebé y la situación económica no es favorable. 

Fuente: sociales.com.bo