Nuevas tarifas: Mil funcionarios de la Alcaldía saldrán a las calles para informar

Las nuevas tarifas para los minibuses se pondrán en vigencia el 22 de febrero.

Nuevas tarifas: Mil funcionarios de la Alcaldía saldrán a las calles para informar

La Paz, 9 de febrero (ANF).- Al menos mil funcionarios de la Alcaldía de La Pazsaldrán a las calles desde este miércoles para informar a la población sobre las nuevas tarifas del transporte público que estarán vigentes desde el 22 de febrero.
Los funcionarios estarán desplegados en 34 puntos de la ciudad que fueron identificados como los más conflictivos de la ciudad en las que los choferes realizan trameaje (carreras por tramos).
La Alcaldía identificó nueve puntos en la zona sur y Mallasa, mientras que en el centro de la ciudad hay ocho puntos, en San Antonio cinco puntos, cuatro en la Periférica, cuatro en Max Paredes y cuatro en Cotahuma.
Los funcionarios se encargarán de verificar que los choferes no realicen el trameaje y a su vez informarán a la población sobre las nuevas tarifas de transporte público.
El pasado viernes el alcalde Luis Revilla hizo conocer las nuevas tarifas para los minibuses, por las cuales el tramo corto tendrá un costo de dos bolivianos y para los tramos largos Bs. 2,60 además el horario nocturno comenzará desde las 20.30 horas y se aumentará 0,20 centavos a la tarifa.
Hasta el 22 de febrero la Alcaldía se comprometió a informar a la población sobe las nuevas tarifas para que puedan entrar en vigencia. Además para que estén vigentes los choferes deben firmar un compromiso de cumplir con la normativa municipal y mejorar la calidad del servicio.
/YSM/JMC/

Fuente: noticiasfides.com