Nueve caras nuevas en la lista del ‘Emperador’

La lista de los convocados a la selección boliviana, que hizo pública este viernes Baldivieso, muestra ‘sangre nueva’. Además, está integrada por jugadores de once equipos.
SELECCIÓN

Kulio César Baldivieso mostrando la nómina de los convocados a la Verde. Foto: Prensa FBF

Julio César Baldivieso llamó a nueve jugadores nuevos a la selección boliviana. El entrenador de la Verde hizo pública la nómina de 30 futbolistas este viernes para encarar el primer microciclo de 2016. El grupo se entrenará a partir de mañana en la ciudad de La Paz.

Entre los nuevos convocados llamó la atención la presencia de Nelson Cabrera, el paraguayo que recién en esta semana estuvo la ciudadanía boliviana. Por su gran rendimiento en este inicio de campeonato también fue incluido el portero de Sport Boys, Saidt Mustafá. La lista de ‘caras’ nuevas en la Verde la completan Paúl Burton (Petrolero), Nelvin Soliz (Ciclón), Luis Enrique Hurtado (Petrolero), Edwin Rivera (San José), Dustin Maldonado (Real Potosí), Darwin Lora (Nacional Potosí) y Freddy Abastoflor (The Strongest.)

Los jugadores que, por primera vez, vestirán la Verde se entrenarán por cuatro días a órdenes de Baldivieso. Bolivia se alista para la reanudación de la eliminatoria sudamericana. El 24 de marzo recibe a Colombia y cinco días después visita a Argentina en Buenos Aires.

Fuente: diez.bo