Oriente y Wilstermann empataron en el Valle

Romero, de Oriente y Bergese, de Wilstermann luchan por el balón. Ambos marcaron este domingo para sus equipos. Foto. APG
Oriente ganaba por 0-1 con gol de Emiliano Daniel Romero (8′) pero se dejó empatar sobre el final del primer periodo. Marcelo Bergese (43′) puso el 1-1 definitivo en el estadio Félix Capriles.
Oriente pagó caro su falta de efectividad y empató (1-1) ante Wilstermann, en Cochabamba. De esa manera, los albiverdes siguen en el fondo de la tabla con tres puntos, igual que Real Potosí.El tanto de los dirigidos por Xabier Azkargorta llegó por medio de Emiliano Daniel Romero (8’), que recibió un pase de Gualberto Mojica al borde del área, de donde sacó un disparo colocado imposible de detener para el arquero Gustavo Salvatierra.Cuando el primer tiempo se terminaba, Marcelo Bergeses igualó (43’) con un cabezazo tras un tiro libre ejecutado por Gustavo Rodas.Oriente tuvo chances para ganar en el Félix Capriles pero la falta de dedición pasó factura y solo consiguió un punto. Mojica, José Alfredo Castillo, Romero y Peña desperdiciaron situaciones claras de gol, lo que impidió traerse los tres puntos de la ciudad del valle.Tras cuatro partidos, Oriente no sabe ganar: perdió frente Bolívar (0-1) en La Paz, y luego empató en casa con Universitario (1-1) y con Sport Boys (1-1). Este domingo registró su tercer empate. En la sexta fecha a jugarse la próxima semana, el cuadro albiverde visitará a Real Potosí en duelo de colistas, mientras que el rojo cochabambino hará lo propio ante San José en Oruro.

Fuente: El Deber