Pasar de 16 a 128 GB de almacenamiento de un iPhone en China cuesta 60 dólares

amplicar almacenamiento iphone de 16 a 128 Pasar de 16 a 128 GB de almacenamiento de un iPhone en China cuesta 60 dólares

A pesar de que la cámara del iPhone cada vez nos ofrece una mayor calidad de grabación de vídeo e incluso en su último modelo nos da la opción de grabar en calidad 4k, Apple sigue ofreciendo un modelo de 16 GB que apenas nos permite grabar unos minutos de vídeo en esa calidad. Pero en Apple saben perfectamente porque lo hace y su principal razón es que nos decidamos por el modelo de 64 Gb, en lugar del básico de 16, y que paguemos 100 euros más. Pero si esos 64 Gb se nos quedan cortos, según el uso que hagamos puede ser posible, tendremos que pagar 200 euros más si queremos el modelo de 128 GB.

Evidentemente este proceso no está respaldado por Apple, sino que este procedimiento se realiza en una tienda situada en Shenzhen, donde se encuentran muchas fábricas de dispositivos electrónicos y el proceso no tarda más de 30 minutos. Por 60 dólares podemos ampliar el almacenamiento de nuestro iPhone de 16 a 128 GB. Además según los técnicos que lo realizan, el proceso es muy sencillo y no se pierde ningún dato (se transfiere la información de un chip a otro) de nuestro terminal en la aplicación. El procedimiento consiste en cambiar el chip de almacenamiento de 16 GB del iPhone original por otro de marca Toshiba de 128 GB.



De momento esta ampliación únicamente está limitada a los modelos de iPhone que Apple lanzó hace un año y medio, es decir el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Los modelos que Apple lanzó al mercado el pasado mes de septiembre se quedan fuera de esta opción barata de aplicación de espacio. Pero además, no solo podemos ampliar el espacio de almacenamiento de nuestro iPhone, sino que también podemos hacerlo con nuestro iPad. Ahora solo falta saber si alguien se anima y nos ofrece esta opción de ampliación barata en España. Para los más escépticos en el vídeo que os muestro arriba, se puede ver como el iPhone con el mismo número de serie ve ampliada la capacidad de los 16 Gb hasta 128 GB.

 

Fuente: actualidadgadget.com