Referendo: más de 14.000 policías garantizarán seguridad

Efectivos policiales. | Foto ilustrativa -   Abi Agencia

LA PAZ | El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, informó hoy que más de14.000 policías serán movilizados en todo el país para garantizar la seguridad en el referendo constitucional aprobatorio de mañana.

«La Policía ya está desplegada en todo nuestro territorio nacional, más de 14.000 policías haciendo el trabajo, para darcumplimiento al auto de buen gobierno que se ha emitido desde las cero horas del día viernes», dijo en contacto con la Red Patria Nueva.



El referendo constitucional pautado para el domingo se hará con la finalidad de definir si los actuales mandatarios quedan habilitados o no para buscar una nueva reelección en los comicios de 2019.

Aparicio adelantó que la Policía vigilará desde las cero horas del domingo que se cumpla la prohibición de circulación de vehículos sin autorización.

«Las sanciones evidentemente se van a hacer cumplir, la Policía boliviana va a estar trabajando para poder coadyuvar en el cumplimiento de toda la normativa, en el cumplimiento de todo lo establecido para poder brindar seguridad a todas las personas que vayan a votar este domingo«, agregó.

Fuente: Los Tiempos