Tener sexo mejora el aspecto de tu cabello: ¿mito o realidad?

¡Sería una buena excusa para hacerlo más seguido!Parece que los beneficios del sexo van más allá de pasar un buen momento y liberar energías… ¿será que también incide en el estado de nuestro cabello?

¡Cabello saludable!

Los especialistas están de acuerdo: el sexo mejora el aspecto del cabello. Parece ser que la excitación y el coito envían impulsos y energía a todas partes del cuerpo, y los folículos pilosos se ven beneficiados. Esta actividad física por demás satisfactoria, aumenta el flujo de sangre en el cuero cabelludo, y contribuye a que los nutrientes penetren en los folículos. ¿El resultado? Un pelo más fuerte, sano y largo.

Además, las hormonas tienen bastante que ver aquí. El estrógeno está más presente en las mujeres que tienen relaciones sexuales con más frecuencia y esta es la hormona que contribuye a tener un pelo espectacular.



Pero, ¡ojo! Hay algo más que debes saber. El desempeño sexual óptimo y el cabello saludable dependen en general de la capacidad del organismo de metabolizar los nutrientes de manera correcta. Sexo malo y pelo débil pueden responder, en realidad, a una deficiencia nutricional.

 

Más beneficios del sexo para la belleza

Entonces, es cierto: las relaciones sexuales sí mejoran el aspecto del cabello. ¡Pero esto no es todo!

No es novedad que después de hacer el amor te sientes más feliz y de buen ánimo, pero tal vez no te diste cuenta de que también te ves más linda.

Tu cabello se vuelve más fuerte y brilloso, mientras que tu piel se ilumina gracias a lamejor circulación de sangre y a la eliminación de toxinas.

El envejecimiento se retrasa porque aumentas la producción de colágeno, los labios se rellenan y el acné retrocede. ¿Qué más quieres?

¡Esto no termina aquí!: 10 beneficios del sexo para la belleza

Al parecer el sexo es mejor de lo que pensabas, porque no solo le trae beneficios a tu vida en pareja y a tu salud sexual, sino que también te regala un cabello más fuerte y una piel divina. ¡Es una gran excusa para tener más encuentros con tu pareja!

Fuente: www.imujer.com