Soria: «El técnico de Bolivia debe dejar de llorar»

Así respondió Mauricio Soria, el técnico de The Strongest, a las insinuaciones que le hizo Julio Baldivieso, respecto a que él habría hablado con Wálter Torrico para ocupar su cargo en la selección
LIGA

Mauricio Soria suena fuerte para volver a dirigir la selección boliviana. Foto: APG

“El entrenador de la selección tiene que estar confiado en su trabajo y tiene que dejar de llorar un poco. Dejar de ser inepto en lo que es manejo de un entrenamiento”. Así respondió Mauricio Soria, técnico de The Strongest, a las declaraciones de Julio César Baldivieso en días pasados, respecto a que Soria, habría hablado con un directivo de la FBF (Wálter Torrico) para ocupar su lugar.

El técnico atigrado agregó que nunca hubo un acercamiento con algún dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para volver a dirigir el combinado boliviano. “Más allá de que si estuvimos o no en reuniones con dirigentes eso es totalmente negativo”, aseveró. Se ventiló en algunos medios y redes sociales, que el secretario general de la FBF, Wálter Torrico, quiere a Soria al frente del seleccionado. 



Soria dejó en claro que por ahora no tiene intenciones de volver a dirigir la selección nacional. Estamos contentos porque realizamos un buen trabajo (en The Strongest). Tenemos muchos proyectos y con lo que está pasando con el Tigre en la Copa Libertadores estamos felices”, aseguró. Al final de la conferencia, el ‘Loco’ le envió un mensaje a Baldivieso. “Que se dedique a ganar los partidos y callará la boca a todos”.

Fuente: diez.bo