Sport Boys y Wilstermann no conocen la derrota

El conjunto warneño y el cochabambino son los únicos equipos del torneo boliviano que continúan invictos. Este fin de semana pondrán a prueba su buena racha.
LIGA

Wilstermann es puntero con 12 puntos, mientras que Sport Boys es cuarto con 9 unidades (menos una fecha). Foto: Archivo

El conjunto warneño de Sport Boys y el cochabambino Wilstermann llevan adelante sus campañas sin perder un solo compromiso por el torneo Clausura 2015-2016. El conjunto aviador es el líder con 12 puntos, tras tres victorias y tres empates, mientras que el Toro tiene nueve unidades producto de dos triunfos y tres partidos igualados.

Los aviadores son los mejores jugando de visitante, ya que consiguieron siete puntos fuera de casa. Ganarón a Nacional Potosí (0-1) y San José (1-3) y empató ante Sport Boys (1-1). Sus partidos en el Félix Capriles no fueron tan buenos, solo consiguió cinco unidades. Venció a Blooming (1-0) y empató ante Bolívar (2-2) y Oriente Petrolero (1-1).



Sport Boys no ha logrado buenos resultados fuera de casa. Visitó a San José y a Oriente Petrolero, en ambas ocasiones igualó 1-1. De local tuvo mejores resultados, venció a Nacional Potosí (3-1), igualó ante Wilstermann (1-1) y goleó a Real Potosí (4-0).

En la séptima fecha del torneo ambos tratarán de mantenerse invictos y seguir en lo alto de la tabla. El conjunto rojo visitará a Real Potosí este domingo (20:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, entretanto que el ‘Toro’ warneño visitará a Petrolero del Chaco el sábado (15:00) en el estadio Federico Ibarra.

Fuente: diez.bo